Volver a la página principal del recinto Centro de Información Estudiantíl Webmail Directorio Departamental
Estas en:  PUCMM »  Campus RSTA »  Vicerrectoría de Postgrados:
Vicerrectoría de PostGrados

La Vicerrectoría de Postgrados es la unidad académica responsable de administrar, supervisar y normar la creación y ejecución de los programas de especialidades, maestría y doctorado.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra cuenta con una oferta diversa y flexible de programas a este nivel, que llenan un espacio vital en la demanda del mercado local de recursos humanos especializados en diferentes áreas del conocimiento.

Esta unidad mantiene el compromiso de dotar sus ofertas académicas de dinamismo, solidez y definición, elementos necesarios para garantizar programas de óptima calidad.


Misión

Estimular la creación de programas de especialización, maestría y doctorado al más alto nivel de calidad que permitan la profundización de conocimientos y la especialización de los profesionales que necesita el país para enfrentar con éxito los retos que les plantean los nuevos tiempos.

Objetivos Principales
  1. Ofrecer programas académicos de alta calidad que doten a los estudiantes de los conocimientos teóricos-prácticos requeridos para el desarrollo de la capacidad analítica necesaria para alcanzar el éxito en sus respectivas áreas de trabajo.
  2. Ser un puente entre las necesidades de las empresas y los servicios de consultoría, entrenamiento e investigación disponibles tanto en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra como en las universidades extranjeras con las cuales nuestra institución mantiene relaciones de intercambio.